— Publicado el 9 de diciembre de 2021 —

1. Con presencia de todos los asambleístas, la renovación de autoridades será sometida a votación en el día de hoy, jueves 9 de diciembre de 2021, a partir de las 18 hs., en la sede de la universidad.
  2. Tras realizarse las elecciones para los cargos de consejeros superiores y representantes de la Asamblea, se cumplirá con el último paso que es la definición de las autoridades que permanecerán en el rectorado hasta 2025.
  3. La Asamblea universitaria está conformada por seis representantes del Claustro Docente, tres representantes del Claustro de Estudiantes, uno del Claustro de Graduadas/os, uno del Claustro Nodocente y uno del Consejo Social Comunitario.
  4. El proceso de designación del rector y vicerrector por parte de la Asamblea está establecido en el estatuto de la Universidad.