Saltear al contenido principal

II Jornadas de Administración
de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
29, 30 y 31 de Octubre de 2018
—Prórroga para el envío de participaciones hasta el 14 de octubre—

Las Jornadas de Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) proponen la construcción de un espacio de intercambio y reflexión entre docentes, investigadores, estudiantes y especialistas en el campo, en torno a los principales tópicos de la Administración, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las actividades de docencia, investigación y extensión de la Universidad.

En este sentido, invitamos a docentes, investigadores, graduados y estudiantes a participar de las Jornadas mediante la presentación de trabajos vinculados con el campo disciplinar, informes de investigación y a través de la participación de los debates propuestos.

Objetivos:

  • Constituir un espacio de intercambio, debate y reflexión sobre temas vinculados al campo de la Administración, estimulando la participación de docentes, graduados y estudiantes.
  • Ofrecer un espacio en el que investigadores y estudiantes puedan dar a conocer los avances de sus investigaciones y sus principales resultados.

Los docentes de la UNAJ poseen dos alternativas para participar de las presentes jornadas:

  1. La presentación de ponencias
  2. La participación a través de actividades especiales organizadas en el marco de la asignatura.

I La presentación de ponencias

Para participar a través de la presentación de ponencias se sugieren los siguientes ejes de trabajo.

  • Administración, Sustentabilidad y Responsabilidad Social.
  • Estrategia, incertidumbre y complejidad.
  • Dirección, ética y administración del personal.
  • Administración Pública.
  • Administración de PYMES.
  • Innovación, Tecnología y Gestión de la Calidad.
  • Gestión Cooperativa y de entidades de la Economía Social.
  • Enfoques críticos en Administración.
  • Enseñanza de la Administración.

Presentación de ponencias:

Las ponencias deberán contar con la siguiente información del autor:

  • Título de la propuesta
  • Autor/es (hasta tres autores)
  • Institución.
  • Correo electrónico de contacto.

Formato de las ponencias

  • Márgenes de 2,5 centímetros.
  • Letra Arial, tamaño 11 puntos.
  • Interlineado de 1,5 y alineación justificada.
  • Los documentos deben enviarse en formato Microsoft Word. Las gráficas, tablas, imágenesy demás elementos que integren el documento deben incluirse en el cuerpo del texto enun formato editable o adjuntarse en los programas originales en los que se realizaron.
  • Extensión: entre 2.500 y 7 mil palabras, incluyendo resumen y referencias.

Las fechas a tener en cuenta son:

  • Fecha de entrega de la ponencia completa: prórroga hasta el 14 de Octubre.
  • Comunicación de aceptación de propuestas: 19 de Octubre.

Envíos de ponencias a: jornadasadm.unaj@gmail.com

Nombre del archivo ponencias: apellidoautor_nombreponencia.doc
Ejemplo: Perez_sustentabilidadyadm.doc

II La participación a través de actividades especiales organizadas en el marco de la asignatura.

Los trabajos especiales son trabajos integrados a los procesos de enseñanza y de aprendizaje que llevan cotidianamente los docentes y se desarrollan en el marco de sus cursos a cargo. En este contexto, se espera que estos trabajos especiales permitan la profundización de algún tópico de la asignatura, el análisis de casos de estudio, la articulación de contenidos con resultados o avances de investigación o proyectos de extensión, la articulación de problemáticas del campo, el desarrollo de talleres, mesas redondas, entre otras alternativas.

Para participar a través de un trabajo especial se debe presentar un breve resumen de la actividad con sus respectivos objetivos.

Presentación de resúmenes de trabajos especiales:

Los resúmenes no deberán superar las 500 palabras y deben contener:

  • Título de la propuesta
  • Autor/es (hasta tres autores)
  • Institución.
  • Correo electrónico.
  • Descripción de la propuesta.
  • Materia en el que se inscribe el trabajo.
  • Día, horario y aula de realización de la propuesta.

Las fechas a tener en cuenta son:

  • Fecha límite de presentación de resúmenes: prórroga hasta el 14 de Octubre.
  • Comunicación de aceptación de propuestas: 19 de Octubre.

Envíos de resúmenes: jornadasadm.unaj@gmail.com

Nombre del archivo resumen: apellidoautor_materia_nombreponencia.doc
Ejemplo: Perez_GYAO_sustentabilidadyadm.doc

Compartir
Volver arriba