Informamos que a partir del día 05/04/2021 hasta el día 09/04/2021 las/os ingresantes 2021 podrán inscribirse a través del sistema SIU GUARANÍ a las materias de sus respectivas carreras.

Para ingresar al sistema, deberán hacerlo  con:

• Usuario: DNI del ingresante
  • Contraseña: Unaj1234

La inscripción quedará habilitada para cada Instituto según el siguiente cronograma:

Cronograma inscripción Ingresantes 2021

Se les recuerda que los horarios pueden estar sujetos a modificación.

Les sugerimos verificar la página con los horarios y aulas antes del comienzo de clases.

PARA VER LA OFERTA DE HORARIOS A LAS MATERIAS, HACER CLICK ACÁ:
OFERTA HORARIA INGRESANTES 2021

OFERTA BLOQUE DE MATERIAS DE CICLO INICIAL PARA INGRESANTES 2021

Las/os ingresantes cohorte 2021 podrán inscribirse a las siguientes materias del Ciclo Inicial.
Es necesario aclarar que podrán inscribirse a un único par de materias. En el caso de los Institutos de Ingeniería y Agronomía, y Ciencias Sociales y Administración solo se podrá elegir el par que oferte cada carrera. Por su parte, quienes pertenezcan al Instituto de Ciencias de la Salud podrán optar por uno de los dos bloques establecidos.

OFERTA BLOQUE DE MATERIAS DE CICLO INICIAL PARA INGRESANTES 2021

OFERTA BLOQUE DE MATERIAS DEL CICLO BÁSICO DE SALUD (CBS) PARA INGRESANTES 2021

Por otro lado, las/os ingresantes 2021 del Instituto de Ciencias de la Salud podrán optar además de las materias de Ciclo Inicial a uno de los siguientes bloques de materias del Ciclo Básico de Salud.

OFERTA BLOQUE DE MATERIAS DEL CICLO BÁSICO DE SALUD (CBS) PARA INGRESANTES 2021

POLÍTICA DE CUPOS: El Instituto de Estudios Iniciales habilitará una determinada cantidad de cupos por comisión y materia a las 11 hs. del día correspondiente a su inscripción; luego, habilitarán nuevos cupos a las 16 hs. del mismo día.