Quienes tengan aprobada la solicitud de excepción al CPU deberán asistir a las Charlas para Exceptuadxs obligatorias durante el mes de marzo. En febrero se publicará la programación.

Durante febrero y marzo se desarrollarán las Jornadas de Orientación Curricular organizadas por el Departamento de Orientación Educativa. Se trata de charlas obligatorias con les coordinadores y docentes de las carreras bajo la modalidad virtual. Allí podrás acceder a información sobre los planes de estudios, materias y regulaciones de la Universidad. Además el DOE te informará sobre los servicios que presta la UNAJ para acompañarte en tu ingreso y a lo largo de tu trayectoria educativa.

Los resultados serán publicados desde el 10 de febrero.

Recordamos que pueden solicitar la excepción al CPU

• Quienes hayan aprobado el CPU 2020 y 2021.
  • Quienes tengan finalizada una carrera universitaria.
  • Quienes tengan finalizada una carrera terciaria de al menos 2 años y medio de duración.
  • Quienes tengan aprobadas al menos 4 (cuatro) materias en universidades exclusivamente.

Unidad de Asuntos Estudiantiles
Centro de Política Educativa