En el año 2012 la Unidad de Gestión de la Investigación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche realizó el primer llamado para presentar proyectos de investigación a ser financiados durante dos años. El llamado tuvo más convocatoria de la esperada. En total se presentaron 25 proyectos en los que participan 150 docentes-investigadores. Entre las líneas de investigación abordadas figuran: Escuela Secundaria. Currículas, sistemas de trabajo, procesos de cambio, Ingresantes y Ciclo Inicial/Ciclo Inicial y Carreras, Modelos matemáticos en procesos biomédicos, Temáticas populares en la literatura argentina, Luchas Sociales y estudios de género, Mercados de espectáculos y cultura urbana, Contexto ambiental en barrios de sectores vulnerables, Políticas públicas, Estudio de PYMES, Diagnósticos de situación sanitarial, Redes de salud y gestión en salud desde los municipios, Virología molecular en salud, Espectrometría de masas, Materiales aplicados y Organización social y productiva de las producciones agropecuarias.

Ver documento completo en PDF