— Nota publicada el 16 de marzo de 2020 —

Se comunica que de acuerdo a la Resolución Rectoral nº 41/20, el Curso de Preparación Universitaria (CPU) finalizará el día 20 de marzo, sin la concurrencia de estudiantes y docentes entre el 16 y el 20 de marzo.

Los estudiantes que hubiesen cumplido con el porcentaje de asistencia a Matemática y Taller de Vida Universitaria, tendrán aprobadas dichas materias, ya que el cese de clases dispuesto por Resolución Rectoral 39/20 no permitió la realización de las evaluaciones correspondientes.

En el caso de la materia Lengua, en la que sí han sido evaluados, las notas serán las que correspondan al resultado de cada evaluación individual. Se recuerda que quienes hayan sido desaprobados en Lengua, deben inscribirse en alguna de las comisiones del Taller Complementario de Lengua.

Ante cualquier consulta escribir a institutoestudiosiniciales@unaj.edu.ar