Estudiantes de Emergencias Sanitarias y Desastres siguen capacitando a la comunidad en RCP

Estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres continúan trabajando activamente para llevar a la comunidad el conocimiento acerca de las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) básica y primeros auxilios, a través de  talleres de capacitación en distintos barrios de la región y  municipios del interior bonaerense.

Coordinados por el docente de la carrera Gabriel Sosa, durante el mes de julio el grupo ofreció cuatro talleres en distintos barrios de Florencio Varela (Bosques Norte, Villa Vatteone, Villa del Plata, Santo Tomás), y uno en el barrio Marítimo de Berazategui.

El pasado 12 de Julio,  invitados por la Asociación de Técnicos en la Emergencia, estudiantes y egresados de la UNAJ participaron de la capacitación a 500 estudiantes de colegios secundarios de la ciudad de Tres Arroyos.

Mientras que el 9 de Agosto capacitaron a 250 docentes de colegios secundarios de la ciudad de Saladillo. Ambas  actividades fueron organizadas por el Sindicato de Salud Pública, el Ministerio de Salud y el Municipio.