ESPECIALIZACIÓN EN EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS UNAJ-UNLa

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 11 de agosto para la Segunda Cohorte en la Especialización en Evaluación de Políticas Públicas (Universidad Nacional Arturo Jauretche-Universidad Nacional de Lanús). Las entrevistas y selección de aspirantes se extiende hasta el 19 de Agosto. El inicio de las clases está pautado para el 25 de Agosto de 2017.

Los objetivos y contenidos de la Especialización los podrá consultar en www.unla.edu.ar/index.php/especialización-evaluación-de-políticas-públicas.

La carrera posee una duración de tres cuatrimestres con una carga total de 260 horas presenciales y 100 horas no presenciales.

La modalidad de dictado de la especialización será a través de cursos teóricos-prácticos, talleres de integración y tutorías de apoyo pedagógico para el estudiante.

La segunda cohorte se cursa en la sede de la UNla.  Esta previsto, en casos especiales, un cupo de becas para los alumnos. En caso de ser egresado docente de la Unaj,  la Especialización es sin cargo.

Horarios de cursada: (Cada dos semanas) Viernes : mañana de 9 a 14 hrs. Tarde de 15 a 20 hrs., Sábados Mañana de 9 a 14 hrs. Tarde: Trabajos prácticos no presenciales.

Director de la carrera: Dr. Diego Pereyra (UNla)

Coordinadora: Dra. Paula Amaya (UNAJ)

Informes y contactos:

Especialización en Evaluación de Políticas Públicas.

Universidad Nacional de Lanús. Edificio José Hernandez-Vicerectorado. Remedios de Escalada (cp 1826). Tel. 01155335600 interno 5873/5870. Facebook: facebook.com.eedpp. mail: eepp@unla.edu.ar.

www.unla.edu.ar/index.php/especialización-evaluación-de-políticas-públicas.

www.unla.edu.ar

Universidad Nacional Arturo Jauretche:  Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Av. Calchaquí 6200. 1888 Florencio Varela. , Tel. 011 42456100/ 42756116. Facebook: facebook.com.eedpp. mail: eepp@unla.edu.ar.

www.unaj.edu.at