El Plan de Formación Docente ofrece a los profesores de la UNAJ un trayecto formativo que apunta a la mejora de los conocimientos y el instrumental pedagógico y didáctico necesarios para el desempeño de las tareas que el cargo docente conlleva. Fue aprobado por Resolución del Consejo Superior N° 09/16 en marzo del presente año y está estructurado en seis asignaturas – cuatro de cursado obligatorio y dos optativas – de acreditación individual. Si fueran cursadas en su totalidad, permiten la obtención de una certificación denominada “Formación Docente en Enseñanza Universitaria”.

Asimismo, los Cursos de Posgrado que la universidad ofrece pueden tener validez como parte del Plan de Formación Docente, lo que en cada caso se especifica. Estos cursos tienen su apertura sujeta a la disponibilidad de vacantes.

CONSULTAS

Las consultas se realizan en el siguiente correo electrónico: asuntosdocentes@unaj.edu.ar. También pueden consultar al área de Formación Docente al teléfono 4275-6111