Docentes de la UNAJ se capacitarán sobre gestión en espacios de simulación clínica

— Nota publicada el 23 de agosto de 2022 —

La Secretaría de Políticas Universitarias junto al Instituto Nacional de Educación Tecnológica lanzaron el Curso de Gestión de Espacios de Simulación Clínica. En representación de la UNAJ, asistieron al acto de lanzamiento de esta capacitación el director del Instituto de Ciencias de la Salud Martín Silberman y la coordinadora de la carrera de Enfermería Graciela Centeno. También participaron los y las docentes Gabriel Sosa, Matías Mario, Guadalupe Weckesser y Erika Amarillo, quienes representarán a la UNAJ en la capacitación.

El curso, que tiene como objetivo brindar herramientas y estrategias fundamentales para la Gestión de Espacios de Simulación Clínica, representa un verdadero aporte para las instituciones y convoca en esta oportunidad a 53 universidades nacionales y 20 organizaciones de salud de gestión pública – entre otras – a lo largo de nuestro país con una lógica federal.