DIPLOMATURA-REDES-SALUD-V2-01————————————-

Director: Arnaldo Medina
    Coordinador: Martín Silberman
  •  Lugar: Universidad NacionalArturo Jauretche.Av. Calchaqui 6200. Fcio. Varela
  • Destinatarios: personal de salud, gestores, directores de hospitales, secretarios y directores de salud de los municipios, jefes de servicio de hospitales y responsables sanitarios de los Centros de Atención Primaria y otros funcionarios que se desenvuelven en algún área de políticas sanitarias de índole nacional, provincial o municipal.
  • Modalidad de cursada: la carga horaria total es de 160 horas reloj. Semipresencial, un jueves y un viernes de cada mes.
  • Aranceles y pagos: Consultar a diplo.supredes@unaj.edu.ar por arancelesy modalidades de pago.
  • Perfil del estudiante: Los y las aspirantes deberán poseer título universitario de carrera de 4 (cuatro) años de duración como mínimo, expedido por universidades oficialmente reconocidas y estar a cargo de un área o de una institución de salud. Entre ellas se encuentran, Directores de hospitales, Secretarios y directores de salud de los municipios, Jefes de servicios de hospitales y responsables de los Centros de Atención Sanitaria.
  • Objetivo general
    Generar un espacio de formación en Redes de Salud para líderes de instituciones de salud pública.
  • Objetivos específicos
    • Promover la adquisición de nociones básicase introductorias de las principales dimensionesdel trabajo en Red.
    • Difundir y debatir experiencias nacionalese internacionales que constituyan buenas prácticas sanitarias del funcionamiento en Red.
  • Para más información: diplo.supredes@unaj.edu.ar
    Actividad arancelada. Consultar