Aprobada por Resolución CS n° 95/18

La Diplomatura está dirigida a:

• Neurólogos de adultos e infantiles, psicológos, médicos residentes en Neurología, psiquiatras, neurocirujanos que se desempeñen en el área de Neurociencias (Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía)
  • Personal de salud con título secundario o terciario (Diplomatura en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía)

Requisitos de inscripción

Los y las aspirantes deberán poseer título de nivel superior, universitario o no universitario de carreras con una duración de 4 años como mínimo.

Los aspirantes asistirán a una entrevista de admisión con el Comité Académico.

Modalidad de Cursado:

El cursado se desarrolla durante 7 meses en un entorno virtual. Nuestro campus virtual es un espacio de producción y comunicación dialógica entre docentes y compañeros de curso, que permite el dictado de contenidos en soportes multimediales con el fin de superar las barreras de tiempo y espacio de las formas tradicionales de capacitación. El campus virtual a través del cual se dicta la Diplomatura ofrece la posibilidad de acceder en el momento y lugar que elijan, utilizando cualquier dispositivo tecnológico con conexión a Internet. La diplomatura es totalmente facilitada, es decir que el contenido teórico-práctico al que se accede desde el aula virtual es guiado por un docente, quien acompaña en forma personalizada el aprendizaje a distancia de cada participante.

Noticias Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica