Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video–Electroencefalografía. Modalidad Virtual

Aprobada por Resolución CS n° 95/18

La Diplomatura está dirigida a:

• Neurólogos de adultos e infantiles, psicológos, médicos residentes en Neurología, psiquiatras, neurocirujanos que se desempeñen en el área de Neurociencias (Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía)
  • Personal de salud con título secundario o terciario (Diplomatura en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía)

Requisitos de inscripción

Los y las aspirantes deberán poseer título de nivel superior, universitario o no universitario de carreras con una duración de 4 años como mínimo.

Los aspirantes asistirán a una entrevista de admisión con el Comité Académico.

Modalidad de Cursado:

El cursado se desarrolla durante 7 meses en un entorno virtual. Nuestro campus virtual es un espacio de producción y comunicación dialógica entre docentes y compañeros de curso, que permite el dictado de contenidos en soportes multimediales con el fin de superar las barreras de tiempo y espacio de las formas tradicionales de capacitación. El campus virtual a través del cual se dicta la Diplomatura ofrece la posibilidad de acceder en el momento y lugar que elijan, utilizando cualquier dispositivo tecnológico con conexión a Internet. La diplomatura es totalmente facilitada, es decir que el contenido teórico-práctico al que se accede desde el aula virtual es guiado por un docente, quien acompaña en forma personalizada el aprendizaje a distancia de cada participante.

Programa y calendario:

Programa Diplomatura en Neurofisiología

Arancel y modalidad de pago

Residentes en Argentina:

• Matrícula única profesionales: $ 3500, a ser abonada por transferencia o depósito bancario.
  • Cuotas: 7 cuotas de $ 3500, a ser abonadas en forma mensual y consecutiva por débito automático en cuenta a partir del mes de marzo/abril de 2020.
  • Matrícula única no profesionales: $ 1750, a ser abonada por transferencia o depósito bancario.
  • Cuotas: 7 cuotas de $ 1750, a ser abonadas en forma mensual y consecutiva por débito automático en cuenta a partir del mes de marzo/abril de 2020.

Residentes en el exterior:

• Matrícula: u$d 200.
  • Cuotas: 7 cuotas de u$d 200