Saltear al contenido principal

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), junto con la Universidad Nacional de Quilmes y con la Región Educativa N° 4, convocan a participar de la Jornada de Vinculación escuela secundaria – universidad “El diálogo de la educación: nombrar la experiencia” la cual se realizará el viernes 25 de Agosto de 9:30 a 17 hs. en la UNAJ.

Entre varios de sus objetivos, la Jornada propone generar un espacio de diálogo e intercambios de experiencias educativas para reflexionar sobre las prácticas de articulación entre niveles. Podrán participar docentes de educación secundaria en todas sus modalidades, equipos de conducción, equipos de orientación escolar del Nivel Secundario y docentes de los primeros años del nivel superior y universitario, inspectores.

Para inscribirte a la Jornada, deberás completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ME3x4mep3BmM1DraA

Se podrá participar de dos formas: como asistente o exponiendo un trabajo que aborde los dos ejes estratégicos de la Jornada.

Para más información, te invitamos a que leas la primera circular de la propuesta o que nos escribas a uveducativa@unaj.edu.ar

 

Compartir
Volver arriba