Convocatoria para la Divulgación Científica Mediante la Publicación de Libros Digitales

Período de Presentación:  hasta el 1 de julio de 2019

Destinatarios: Docentes-investigadores que desarrollen y/o integren Proyectos, Programas o Unidades Ejecutoras de la UNAJ

La Universidad Arturo Jauretche (UNAJ), a través de la Unidad de Gestión de la Investigación (UGI), convoca a la presentación de obras inéditas de divulgación científica sobre resultados y/o avances de investigaciones llevadas a cabo por Docentes Investigadores de esta Universidad.

El llamado financia la edición y diamagración de publicaciones, en formato digital, con el objetivo de fortalecer y promover la divulgación de las actividades científicas que se desarrollan en el marco de la ejecución de Proyectos, Programas o Unidades Ejecutoras de la UNAJ.

Las obras deben estar dirigidas a un público amplio, no especializado, y estar orientadas a fomentar la cultura científico-tecnológica de la Sociedad. La extensión mínima de las obras inéditas presentadas en esta Convocatoria será de 20.000 palabras.

Las obras seleccionadas, mediante el sistema de referato, serán publicadas en el micrositio Web -alojado en la página de la UNAJ- e integrarán el futuro repositorio de nuestra Universidad.

Consultas: Unidad de Gestión de la Investigación investigacion@unaj.edu.ar

Teléfono: 4275-6145 de 9 a 16 hs