PRÓRROGA presentación obras: hasta el 9 de Septiembre

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que se ha extendido el plazo para la presentación de obras inéditas sobre resultados y/o avances de investigaciones llevadas a cabo en la Universidad.

Podrán participar de esta Convocatoria los docentes investigadores que integran Programas, Proyectos y Unidades Ejecutoras de nuestra Universidad.

Solo podrán presentarse aquellos equipos de investigación que no hayan obtenido financiamiento para la publicación de los resultados del mismo proyecto.

La extensión mínima de las obras será de 20.000 palabras. Deben estar dirigidas a un público amplio, no especializado, y estar orientadas a fomentar la cultura científica-tecnológica de la Sociedad.

Las obras adjudicadas, mediante el sistema de referato, serán publicadas en el micrositio Web -alojado en la página de la UNAJ- e integrarán el futuro repositorio de nuestra Universidad.

Consultas:

Unidad de Gestión de la Investigación investigacion@unaj.edu.ar
Teléfono: 4275-6145, de 9 a 16 hs.

SE EXTIENDE EL PLAZO HASTA EL 22 DE MAYO DE 2017, 15 HS

• Fechas: Del 27 de marzo al 2 de mayo de 2017 hasta las 15 hs.
  • Destinatarios: Docentes-investigadores que dirijan y/o integren Proyectos, Programas o Unidades Ejecutoras de la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche llama a presentar obras inéditas para financiar su publicación. El principal objetivo de la convocatoria es divulgar las actividades científicas que se llevan adelante en la UNAJ, contribuyendo de esta manera a promover la comunicación de resultados obtenidos por los docentes-investigadores de nuestra Universidad.

Las obras seleccionadas, mediante el sistema de referato, serán publicadas en formato digital en un micrositio Web -alojado en la página de la UNAJ- e integrarán el futuro repositorio de nuestra Universidad.

Es excluyente que los trabajos que se postulen presenten resultados y/o avances de investigaciones que se hayan realizado y/o se estén realizando en proyectos, programas o unidades ejecutoras de la UNAJ.

Aquí pueden encontrarse las bases de la convocatoria, los formularios para presentar y las normas de publicación:

Consultas: Unidad de Gestión de la Investigación investigacion@unaj.edu.ar