Condiciones de elegibilidad

Podrán acceder al Beneficio:

• estudiantes regulares que estén inscriptos en al menos 1 materia y que a la fecha de esta convocatoria hayan tenido actividad en el Campus Virtual de UNAJ.
  • los ingresos del grupo familiar no pueden exceder los 3 smvm (actualmente en $16.875- equivalente a 50.625) en la sumatoria de todos los integrantes).
  • No percibir beneficios sociales como PROGRESAR/PRONAFE.

Orden de mérito

Para elaborar la selección de beneficiarios se tendrán en cuenta las siguientes condiciones en base al siguiente orden.

• Poseer alguna discapacidad certificada a través del CUD.
  • Integrar el grupo de Personas Trans
  • Pertenecer a comunidades originarias.
  • Integrar hogares monoparentales.
  • Desempleados/as.
  • Menores ingresos socioeconómicos percibidos.
  • Aquellos que tengan contratado su línea de celular con el sistema de tarjeta.
  • Aquellos que no tienen servicio de internet en su domicilio.

Duración del Beneficio

• Tendrá vigencia hasta la fecha de finalización del primer cuatrimestre establecida por el Calendario Académico.
  • En caso de continuar la virtualidad durante el segundo cuatrimestre y mientras el estudiante cumpla con los requisitos de permanencia, el beneficio se renovará hasta la finalización del mismo.

Condiciones de Permanencia

El/la estudiante debe cumplir con las actividades propuestas en el campus de al menos 1 materia durante todo el periodo que se otorgue el beneficio.

El no cumplimiento de las actividades de cursada en el campus será causal de anulación inmediata del beneficio.

Beneficio

El beneficio consiste en un Tarjeta SIM M2M con 3 gigabytes de datos para navegar por internet y 1000 mensajes SMS por mes.

Inscripción

• La inscripción comienza el día 5 de junio de 2020 y finaliza el 9 de junio de 2020 a través de la página web de la UNAJ.
  • El estudiante deberá completar la solicitud a través del siguiente formulario en el que adjuntará la documentación solicitada: https://forms.gle/YSMjsacfZPAGSruD6
  • El 10 de junio se publicará el orden de mérito en la página web de la UNAJ.
  • El Departamento de Bienestar Estudiantil tendrá a su cargo la convocatoria y la elaboración del orden de mérito.
  • El control del cumplimiento de las condiciones de continuidad del beneficio estará a cargo de la Unidad de Asuntos Estudiantiles.