Convocatoria a Becas para Estudiantes - Red Alimentaria ESS Periurbano (Proyecto PCESU20-UNAJ1687)

Convocatoria a Becas para Estudiantes
Proyecto PCESU20-UNAJ1687 – Red Alimentaria ESS Periurbano

Abierta la inscripción del 10 al 17 de mayo

4ra. Convocatoria de Proyectos de Investigación y Constituciones de Redes Presupuesto Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad

En el marco del PCESU20-UNAJ1687 «Plataforma de conocimiento para el fortalecimiento de la ESS en la producción agroalimentaria de los territorios periurbanos», aprobado en la 4ra. Convocatoria de Proyectos de Investigación y Constituciones de Redes del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad  de la Secretaría de Política Universitaria de la nación, se convoca a estudiantes de la UNAJ a postularse en las becas disponibles para participar de las actividades del proyecto.

• Vacantes: 2 estudiantes
  • Monto: $ 4000 mensual
  • Período: 3/4 meses: mayo a julio/agosto de 2019 (según eje temático)
  • Dedicación: 10 horas semanales

Ejes temáticos:

1. Relevamiento y sistematización de eventos , capacitaciones y productos de comunicación de resultados realizados en el marco del proyecto- Carga de los productos del proyecto en el sitio piloto web desarrollado para su difusión en los nodos de la red (3 meses).
  2. Sistematización y ordenamiento de los resultados del estudio de caso sobre la producción agroalimentaria en Florencio Varela. Carga de la encuesta a productores en la base de datos del proyecto. Colaboración en la presentación de resultados. (4 meses)

Requisitos:

• Ser estudiante de la carrera de Ciencias Sociales (Gestión Ambiental, Relaciones del trabajo, Trabajo social, Economía, Administración) o de Ciencias Agrarias de la UNAJ.
  • Haber cursado completo el 4º de la carrera. Tener aprobada la asignatura Variables e indicadores ambientales.

Requisitos deseables (no excluyentes):

• Que sea proactivo y con predisposición al trabajo en equipo
  • Que tenga experiencia en proyectos de extensión, extensión o investigación
  • Que demuestre iniciativas propias para enriquecer la experiencia o bien interés en desarrollar el tema en su Trabajo Final Integrador.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico al correo indicadoresunaj@gmail.com

• Su CV incluido el detalle de las materias cursadas y aprobadas
  • Una breve nota de interés (1 página) en participar incluyendo sus expectativas o propuestas sobre los ejes temáticos propuestos