Convocatoria a becas para estudiantes - Propuestas para la generación de valor en proyectos de Madres Emprendedoras

Título del Proyecto: Propuestas para la generación de valor en proyectos de Madres Emprendedoras
Eje temático: Desarrollo local, fortalecimiento de cadenas productivas locales.

Recepción de solicitudes: del 21 al 28 de marzo de 2019

Requisitos a cumplir por el estudiante:

• Que se encuentre cursando el 3ro, 4to y 5to año de las carreras de ingeniería, ciencias sociales y administración.
    Preferentemente pero no excluyente:
  • Que haya cursado Desarrollo Emprendedor y/o participado de las actividades del Club de Emprendedores.
  • Que sea proactivo y con predisposición al trabajo en equipo.
  • Que posea experiencia en proyectos de extensión, voluntariado u otras convocatorias similares.

El estudiante seleccionado podrá incorporarse al equipo de trabajo del proyecto de extensión «EU35-UNAJ9705 – Ecosistema Emprendedor» perteneciente al programa cultura y sociedad. (1 vacante)

• Monto: $ 7000 mensuales
  • Carga horaria: 10 hs semanales
  •  Período: 7 meses
  • Lugar: Club de Emprendedores, 1er Piso Edif. Héctor Abrales, Sede Central UNAJ

Los postulantes deberán enviar por correo electrónico su CV y detalle de materias aprobadas.
E-mail: clubemprendedores@unaj.edu.ar