ENCUENTRO REPROGRAMADO PARA EL DÍA JUEVES 13 DE MAYO A LAS 15 HS.

En el marco de la convocatoria abierta a Becas de inicio en Investigación para Estudiantes de Pregrado y Grado (BIEI), invitamos a los/as alumnos/as de la UNAJ a participar del encuentro entre becarios/as de investigación de pregrado y grado y estudiantes en general.

La intención de esta reunión es que, quienes estén interesados en postularse, puedan escuchar y conocer de primera mano qué significó para los/as becarios/as llevar una tarea de investigación, cómo fue su experiencia como becarias/os, que implica y cómo hicieron para elaborar y ejecutar su plan de beca y cómo es trabajar en este contexto de pandemia. Para ello, expondrán y dialogarán becarios/as de la UNAJ y directores de beca. Asimismo, integrantes de la UGI y referentes de investigación de cada instituto repasarán con los presentes las bases de la convocatoria, los pasos para la presentación y despejarán dudas.

Solicitamos a los/as interesados/as en participar confirmar asistencia a investigacion@unaj.edul.ar para poder tramitar el certificado de asistencia.