Continúa el ciclo de capacitaciones del Club de Emprendedores

— Nota publicada el 31 de marzo de 2017 —

En el marco del programa Academia Argentina Emprende se realizó un nuevo encuentro de capacitación destinado a emprendedores, estudiantes y público interesado en la temática, esta vez dedicado al tema Soluciones de alto impacto pensadas para los usuarios, a cargo de profesionales del Ministerio de Producción de la Nación.

En esta parte del ciclo está enfocada a brindar a los emprendedores una serie de” herramientas, productos y diseños para darse a conocer y aplicar metodologías para potenciar sus productos o servicios.

Otros tópicos que se irán abordando en los próximos talleres tienen que ver con el diseño de modelos de negocio, innovación, hackathon, entre otros que se irán desarrollando durante todo el año, organizados por el Instituto de Ingeniería y Agronomía.

Además de llevarán a cabo actividades especialmente dedicadas a mujeres emprendedoras y a pequeñas y medianas empresas.