Saltear al contenido principal

Concurso de Becas Doctorales CIC

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que desde el 29 de Abril al 10 de Mayo permanecerá abierta la inscripción al concurso de Becas Doctorales de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Destinatarios

La convocatoria está dirigida a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica, con vistas a obtener el grado de Doctor. Los postulantes deberán tener al inicio de la Beca menos de treinta años de edad.

Duración de la Beca

El plazo de duración de la Beca es de 1 (un) año (entre el 01 de Agosto de 2.019 y el 31 de Julio de 2.020), prorrogables por cuatro (4) períodos sucesivos de (12) meses cada uno.

Inscripción y Presentación de la documentación

Los postulantes deberán registrarse y postularse al concurso a través del Sistema SIBIPA, cuyo instructivo se encuentra abajo de esta publicación y en la página del CIC: https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales

La documentación a presentar es la siguiente:

  1. Formulario Web completo
  2. Plan de trabajo Web completo
  3. Fotocopia del título legalizado o certificado de título en trámite
  4. Fotocopia autenticada del certificado analítico de materias en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos.
  5. Fotocopia anverso y reverso del DNI con domicilio en PCIA de BA
  6. Constancia de CUIL
  7. CV del postulante (preferentemente en formato SIGEVA/CVAr)
  8. CV actualizado del Director propuesto (preferentemente en formato SIGEVA/CVAr)
  9. CV actualizado del Codirector propuesto (preferentemente en formato SIGEVA/CVAr)
  10. Nota del Director de tareas propuesto, justificando la inclusión del Codirector
  11. Constancia de envío de presentación por mail
  12. Si alguno de los Directores propuestos es investigador CIC-CONICET y tiene Director de tareas, deberá presentar una nota del mismo, autorizándolo a dirigir la beca propuesta

Entrega de la documentación

La documentación correspondiente a los puntos 1 y 2 deberán ser enviados por correo electrónico como documentos anexos en formato .pdf, zipeados, a la siguiente dirección: convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar, consignando en el asunto el texto: BDOC19CP/TP seguido del apellido y nombres del postulante.

Los documentos deberán ser presentados en papel tamaño A4, perforados y sujetados dentro de una carpeta, en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombres del postulante.

La presentación de la documentación deberá realizarse personalmente o por correo postal, en el departamento Gestión Documental de la CIC, sito en la sede del Organismo, Calle 526 entre 10 y 11. CP 1900.

Los envíos por correo postal se considerarán válidos cuando hayan sido remitidos con anterioridad a la fecha de cierre del concurso y que sean recibidos hasta el 17 de Mayo de 2019 inclusive.

Para mayor información

Descargas

Compartir
Volver arriba