De-Nuestro-Lado-Final-01

Miércoles de cine, actividad abierta y gratuita a la comunidad.
Avant Premiere: «De nuestro lado»
Producción de la Unidad de Contenidos Audiovisuales del
Centro de Política y Territorio de nuestra Universidad
– Miércoles 8 de junio, 15.30 hs. Cine Móvil
– Sede Central UNAJ, Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela»De nuestro lado», producción propia para Acua Federal de TDA

Avant premiere: 8 de junio 15:30 hs antes de la película del Ciclo «Miércoles de Cine» en el Cine Móvil de la UNAJ, para toda la comunidad universitaria.

La Unidad de Contenidos Audiovisuales del Centro de Política y Territorio de nuestra Universidad produjo el programa «De nuestro Lado» para el prime time del canal Acua Federal de la Televisión Digital Abierta (TDA).

La actriz Bimbo Godoy, una de las principales referentes del stand up porteño, y el joven actor revelación Martin Rechimuzzi, conducen los 26 minutos del collage audiovisual.

En cada uno de sus 26 capítulos, De Nuestro Lado aborda temáticas que hacen al ser nacional: el asado, el mate, la empanada, el fútbol, la guitarra, y el baile, entre otras.

El tratamiento de los temas que hacen a la argentinidad combina el humor con el retrato de situaciones reales de nuestra vida cotidiana. La estructura narrativa cuenta con un monólogo y distintos sketchs.

El argentino de a pie está presente a través de segmentos con el formato de docureality en distintos lugares de la República Argentina.

De este modo contamos con fanáticos de los autos antiguos en Misiones, palpitamos la elección de la Campeona Nacional de la Empanada en Tucumán, nos colamos en un asado de amigas en Quilmes o degustamos los mejores Malbec de Mendoza.

Un programa divertido pero a la vez sólido, que se transformará en un espejo de las pasiones argentinas.

Compartimos trailer del programa y agradecemos a todos los trabajadores de la Universidad que participaron.