Visita Universidad Veracruzana

El Director General del Área Académica Técnica de la Universidad Veracruzana de México, Dr. Rafael Díaz, visitó ayer la Universidad Nacional Arturo Jauretche con la intención de dinamizar el convenio marco oportunamente firmado entre ambas instituciones.

Durante su visita el Dr. Díaz mantuvo un encuentro con el rector de la UNAJ, Lic. Ernesto Villanueva, en el que compartieron reflexiones sobre la realidad del sistema universitario latinoamericano y sobre el rol que las instituciones de educación superior deben tener en el actual contexto.
Más tarde realizó la presentación de su Universidad junto al área de Relaciones Internacionales de la UNAJ en el Instituto de Ingeniería y Administración donde el director Ing. Enrique Carrizo y el coordinador de la carrera de Ingeniería en Petróleo, Ing. Pablo López , compartieron ideas y propuestas para incentivar el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes.

Por último, mantuvo un encuentro con el Director de Radio Universidad con quien se acordó una agenda para transmitir emisiones conjuntas con la emisora de radio de la Universidad Veracruzana.