Saltear al contenido principal

Asistencia a PYMES

Pymes de la zona participaron de una jornada de asistencia para potenciar empresas y mejorar la gestión en la UNAJ del Ministerio de Producción de la Nación.

La actividad Jornada Pyme estuvo a cargo de Ezequiel Coya del equipo territorial de la Subsecretaría PyME- Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación.

El encuentro se organizó a partir de tres ejes específicos. A modo introductorio, se abordó la Ley Pyme y sus beneficios, describiendo detalladamente todos los cambios impositivos para las pymes, y a su vez,la creación del Régimen de Fomento a las inversiones.

Luego, se describieron todos los Programas de la Subsecretaría para que las pymes conozcan cómo acceder a las distintas herramientas de Gestión, capacitación y asociativismo. Y como actividad principal, la Sepyme brindó asistencia directa a los empresarios y funcionarios para brindar información/soluciones sobre programas, proyectos, acceso al financiamiento, etc.

En esta ocasión recibieron asistencia las Pymes Cerveza artesanal HDQ, Cofipaint SRL, Cambio Azul. Estuvieron presentes por la Asociación Regional Desarrollo Económico, Municipalidad de Berazategui, Oficina de Empleo, Parque Industrial Plátanos, Emiliano Di Domizio, Matías Garavagno, Pablo Rojas, y por la Municipalidad de Florencio Varela, Unión Industrial de Florencio Varela, Sebastián Álvarez Hayes.

Compartir
Volver arriba