El Departamento de Orientación Educativa participó del PEU 2017

— Nota publicada el 05 de diciembre de 2017 —

El Departamento de Orientación Educativa (DOE) de la UNAJ participó del 1° Congreso Nacional de Prácticas de Enseñanza en la Universidad, realizado en la UNDAV el pasado 29 y 30 de noviembre.

El evento fue organizado por la UNDAV, UNPAZ y UNAJ, y tuvo como objetivo general propiciar un espacio para la reflexión, discusión e intercambio sobre las Prácticas de Enseñanza en la Universidad, así como también generar líneas de acción que fortalezcan la Educación Superior Universitaria.

El trabajo expuesto por el DOE se titula: «El Departamento de Orientación Educativa de la UNAJ: programas de orientación y acompañamiento de los estudiantes». La jornada fue de intenso trabajo y muy fructífero intercambio de experiencias con representantes de diversas universidades nacionales.

>> Ver «Debates e intercambios sobre las prácticas de enseñanza en la universidad»