Visita del decano de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia

— Nota publicada el 12 de diciembre de 2016—

El pasado viernes 2 de diciembre visitó la UNAJ el Dr. Guido Zambrana Ávila, Decano de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica de la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia.

Zambraba Ávila se reunió con la sub directora del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ, Lic. Teresa Poccioni, junto a coordinadores de diferentes carreras de ese Instituto.

La entrevista versó sobre las posibilidades de cooperación internacional que se pueden llevar adelante entre ambas instituciones, acordando intercambios virtuales entre colegas y establecer acciones concretas que permitan fortalecer el vínculo con esta Universidad que se encuentra entre las más prestigiosas de Bolivia.