Saltear al contenido principal

Visita de pares evaluadores del MINCyT


— Nota publicada el 15 de julio de 2021 —

Integrantes del grupo de Pares Evaluadores del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación visitaron la UNAJ en el marco de las actividades finales de la Evaluación de la función de I+d que la UNAJ viene realizando desde 2019.

El Dr. Edgardo Raúl Marcos y la Mg. Laura Martínez Porta, Directora Nacional de Objetivos Estratégicos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, recorrieron las instalaciones destinadas a docencia e investigación de la sede YPF: Laboratorio de Química, LIDEI, Laboratorio de Bioquímica, Laboratorios de Informática, Simulador de Petróleo (CAVE), salas de investigadores del IEI y del ICSyA, espacios destinados a la sala de sueño y bioterio de la ENyS. Luego se dirigieron a conocer el Laboratorio de físico-química de la sede Carrillo y los dos laboratorios de la ENyS en el CEMET.

La recorrida finalizó con una reunión con el Director del Hospital El Cruce Dr. Sáenz de Guinoa y el Dr. Martin Silberman, consejero de la UNAJ en el HEC, donde se interesaron en el acuerdo estratégico entre ambas instituciones.

La comitiva del MINCyT fue acompañada por la Directora del CPE Lic. Gabriela Peirano, la coordinadora de la UGI Mg. Dolores Chiappe, los y las directores y vicedirectores de Institutos Dra. Carolina González Velasco, Lic. Teresa Poccioni, Ing. Miguel Binstock, Ing. Martin Morales y Lic. Sergio De Piero y los coordinadores de las carreras de Ing. en Informática, Ing. en Petróleo, Ing. Electromecánica y docentes investigadores Ing. Jorge Osio e Ing. Román Bond.

Compartir
Volver arriba