V Jornada de Fomento Emprendedor

Estudiantes, docentes, invitados especiales y actores del entramado local participaron de la V Jornada de Fomento Emprendedor organizada por la asignatura Desarrollo Emprendedor en conjunto con el Instituto de Ingeniería y Agronomía y el Club de innnovadores.

Luego de las palabras de bienvenida del director del Instituto, el Ing. Enrique Carrizo se desarrolló el primer panel que estuvo destinado a la presentación del Programa Jóvenes Emprendedores Rurales, a cargo de Martina D’Alessandro.

Luego fue el turno de la coordinadora de la UNAJ INCUBA, Maria Sol Rodriguez quien se refirió al trabajo que vienen realizando y los servicios que brindan en el marco de esa propuesta. La actividad continuó con el emprendedor Diego Liscen, Ingeniero Industrial y director de la empresa Fertiliscen, quien también compartió la experiencia de su emprendimiento. Participaron además en un panel compartido Cecilia Galliano, Hernán Chammah y José Gawlik.

En una segunda parte de la jornada, los estudiantes de 2do año de la materia Desarrollo Emprendedor presentaron videos de sus idea-proyectos, los cuales fueron evaluados por un jurado conformado por profesionales internos y externos. El primer puesto se lo llevo el equipo » Futuros Emprendedores» quienes desarrollaron una aplicación «icompass» que permite mejorar la accesibilidad y organización de establecimientos universitarios.

>> Ver más imágenes AQUÍ <<