UNAJ Vincula 2021: encuentro entre docentes del Instituto de Ciencias de la Salud

— Nota publicada el 19 de noviembre de 2020 —

En el marco de la convocatoria UNAJ Vincula 2021, el Instituto de Ciencias de la Salud (ICS) llevó a cabo una reunión virtual con el fin de informar, coordinar y planificar la participación de docentes e investigadores del Instituto en dicha convocatoria.

Participaron de la reunión la directora del Instituto, María Teresa Poccioni, la subdirectora del Centro de Política y Territorio, Laura Itchart, la referente de Vinculación del ICS, Liliana Rivas, y más de treinta docentes e investigadores.

El objetivo de la convocatoria es fortalecer el trabajo de la comunidad universitaria de la UNAJ en el marco de la post pandemia a partir del desarrollo de proyectos de vinculación que aporten soluciones a problemas identificados en el territorio en articulación con actores y organizaciones de la comunidad.

Más información en https://www.unaj.edu.ar/convocatoriaunajvincula2021/