Una nueva graduada de Ingeniería en Informática

— Publicación del 27 de diciembre de 2018 —

María Florencia Ayala presentó con éxito su trabajo final de Práctica Profesional Supervisada, que consistió en el desarrollo e implementación de un laboratorio remoto realizado en conjunto con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

«Fue un proyecto en común donde nosotros nos encargamos de brindarles a ellos una plataforma de acceso a su laboratorio de ondas, a través de la cual van a poder controlar el equipamiento y a su vez generar una base de datos para que los docentes puedan obtener información de los alumnos y de las tareas realizadas en el laboratorio», explicó la flamante Ingeniera acerca de su trabajo final, que involucró tareas de investigación e implementación.

Acerca de su trayecto en la UNAJ, comentó: «El paso por la universidad fue hermoso. Estoy muy feliz porque yo soy del conurbano. El hecho de que la universidad se haya abierto en Florencio Varela me dio la posibilidad de poder acceder a un título de grado, en la carrera que yo quería, así que mi balance es súper positivo».