— Nota publicada el 11 de abril de 2022 —

La UNAJ cuenta con un nuevo espacio para la realización de actividades culturales y académicas. Se trata de la Sala de Usos Múltiples, que fue inaugurada por el rector Arnaldo Medina junto a autoridades de la UNAJ y miembros de la comunidad.

La Sala de Usos Múltiples se encuentra ubicada en el primer piso del edificio Mosconi de la Sede Central (Aula 120) y se suma a las obras recientemente inauguradas a fin de ampliar la infraestructura universitaria y acompañar el crecimiento de la universidad.

Es una alegría poder inaugurar hoy este nuevo espacio para que sea un auditorio más, de los que tenemos en este hermoso edificio, el Mosconi, en este hermoso predio de la universidad”, destacó el rector Arnaldo Medina, acerca del espacio recuperado gracias a la donación Jorge Nogueras de la firma Lectus y al trabajo de la Dirección de Infraestructura.

Durante el acto de inauguración también se pusieron en marcha los talleres 2022 de la Unidad de Vinculación Cultural de la Secretaría de Política y Territorio, y se entregaron diplomas en reconocimiento a los docentes que vienen llevando adelante estas propuestas culturales abiertas a la comunidad, ad honorem y con gran compromiso.

La oferta de talleres para este año abarca distintas disciplinas como: Bachata y Salsa, Escritura Creativa, Teatro, Danzas Folklóricas Argentinas, Lenguaje Fotográfico, Coro y Percusión.

Estuvieron presentes el vicerrector Miguel Binstock, la secretaria general Teresa Poccioni, la secretaria de Política y Territorio Beatriz Domingorena, la coordinadora de la Unidad de Vinculación Cultural María Perosa, entre otras autoridades y miembros de la comunidad universitaria.