Últimos días de inscripción en la UNAJ

— Nota publicada el 10 de noviembre de 2020 —

Hasta el 13 de noviembre continúa abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Este año, debido a las medidas de distanciamiento social, el proceso de inscripción se realiza totalmente online, a través del sitio web oficial de la universidad https://www.unaj.edu.ar/inscripcion-2021/, donde se encuentran detallados los requisitos, documentación requerida y los pasos a seguir para inscribirse.

Creada por Ley Nacional a fines de 2019, la UNAJ cuenta con una matrícula de más de 25 mil alumnos regulares y oferta académica de 23 carreras que responden al objetivo de contribuir al desarrollo local, regional y nacional formando profesionales de alta calidad y comprometidos con su realidad.

El Instituto de Ingeniería y Agronomía ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración Agraria, Ingeniería en Petróleo, Bioingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Licenciatura en Ciencias Agrarias, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Transporte.

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofrece: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Relaciones del Trabajo y Licenciatura en Gestión Ambiental.

En tanto, el Instituto de Ciencias de la Salud ofrece las carreras de: Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.

Asimismo, la UNAJ cuenta con el Instituto de Estudios Iniciales que tiene a su cargo los dos tramos formativos iniciales: el Curso de Preparación Universitaria (CPU) y las materias del Ciclo Inicial (CI). Ambas instancias constituyen un diseño institucional y académico que ofrece a los ingresantes conocimientos y herramientas básicas indispensables para su plena incorporación a la vida universitaria.