Reunión con representantes sindicales

— Nota publicada el 10 de marzo de 2022 —

El rector Arnaldo Medina se reunió con representantes sindicales de diversos gremios para coordinar un trabajo conjunto con la universidad, a través de cursos y acciones de capacitación en distintos niveles.

Estuvieron presentes los secretarios de Formación sindical del Sindicato de Pasteleros, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), también el director de la Fundación UOCRA y representantes de otros sindicatos.

Acompañaron al Rector en la reunión de trabajo, el secretario de Investigación y Vinculación Tecnológica, Patricio Narodowski y miembros de áreas de vinculación de la UNAJ.

En la ocasión se plantearon un conjunto de propuestas de capacitación para los/las trabajdores/as que serán presentados en el Ministerio de Trabajo. en este sentido, se destacó la importancia de la tarea articulada en la formación a través de las escuelas de oficio y también se remarcaron distintas líneas de investigación que permitirán afianzar estos proyectos de trabajo.