Trabajo conjunto con cámara empresaria del sector petro-energético

Representantes de la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-energética (CAPIPE) se reunieron en la UNAJ y abordaron la posibilidad de realizar pasantías y prácticas de estudiantes en empresas de la cámara, como así también incorporar ofertas laborales en el portal de empleo de la universidad

Miembros de la Comisión Directiva de CAPIPE visitaron la UNAJ, a partir de un trabajo de articulación de la Unidad de Vinculación Tecnológica, con la finalidad de establecer una agenda de trabajo conjunta.

Entre las temáticas abordadas se destacaron la posibilidad de realizar pasantías y prácticas de estudiantes en empresas de la cámara, incorporar ofertas laborales en el portal de empleo de la universidad y participar conjuntamente en convocatorias de proyectos en programas nacionales.

Por otra parte, realizaron una invitación para que la UNAJ participe de la ExpoCapipe que se desarrollará en Neuquén del 11 al 13 de abril con la participación de más de 100 empresas nacionales proveedoras del sector petrolero.

Finalmente se definió esquema permanente de colaboración en temáticas de interés para la Cámara y la Universidad.

De la reunión participaron, por la Universidad, Rafael Ruffo, Ruben Geneyro y Juan Peyrou por el Centro de Política y Territorio y Miguel Binstock por el Instituto de Ingeniería y Agronomía; por CAPIPE los miembros de la Comisión Directiva Leonardo Capasso y Diego Rieiro.