Sergio Zarza, nuevo egresado de Ingeniería Industrial

— Nota publicada el 01 de febrero de 2018 —

Con la presentación y defensa de su Trabajo Final de Práctica Profesional Supervisada, Sergio Zarza se convirtió en un nuevo egresado de la carrera Ingeniería Industrial de la UNAJ, quien continuará trabajando en la empresa donde realizó la práctica.

Sergio realizó su práctica profesional supervisada (PPS), el último paso para la obtención del título en el Instituto de Ingeniería y Agronomía, en la empresa Integración Química SRL, de Berazategui y consistió en una Asistencia Tecnológica en el Desarrollo de Nuevos Productos Cosméticos”. El trabajo se desarrolló durante tres meses.

El nuevo ingeniero se mostró emocionado por el trayecto concluido en la UNAJ y entusiasmado por el proyecto profesional que lo espera en el fututo inmediato. Familiares, amigos y compañeros festejaron junto a Sergio la culminación de su trayecto formativo hacia el título de grado, con alegría y emoción.

Zarza presentó su trabajo ante un jurado integrado por los docentes Pablo De Rito, Eduardo Hadad Pitasny, y Federico Walas Mateo, quienes realizaron las consultas técnicas sobre el informe presentado por Sergio y emitieron el dictamen formal aprobando su presentación.

En la presentación participó también el titular de la empresa Integración Quimica, Elian Gallese, quien expresó su satisfacción con la posibilidad de vincularse con la UNAJ de esta manera. Además resaltó el valor agregado que representa el trabajo realizado por Sergio en el marco de la PPS para su empresa. Merece destacarse el hecho que el nuevo profesional quedó comprometido con la empresa, para seguir trabajando hasta terminar la construcción y las primeras pruebas del prototipo.

Participaron en la presentación también Docentes y No Docentes del Instituto, y representantes del Centro de Estudiantes.