Saltear al contenido principal

Segunda cohorte de la Diplomatura Superior y de Vinculación en Gobiernos Locales y Transformación Social


— Nota publicada el 7 de junio de 2021 —

La UNAJ y los Municipios de Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda firmaron los convenios que permitirán la puesta en marcha de la segunda edición de la Diplomatura Superior y de Vinculación en Gobiernos Locales y Transformación Social, una propuesta apuesta a la profesionalización de la gestión municipal y el gobierno local, cuya segunda cohorte cuenta con más de cien estudiantes, en su mayoría, trabajadores municipales de estos municipios.

De la charla virtual, que siguió a la firma de convenios, participaron el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, la Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, el Intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, y el Rector de la UNAJ Ernesto Villanueva.

La Diplomatura Superior y de Vinculación en Gobiernos Locales y Transformación Social tiene por objetivo construir capacidades para la gestión y el gobierno local, la integración y coordinación de equipos municipales, así como para la gestión de proyectos sociales promovidos por organizaciones comunitarias del territorio.

Está dirigida a trabajadores/as municipales, agentes públicos provinciales y nacionales en territorio, dirigentes y referentes sociales, y ciudadanos/as interesados/as en la temática.

También estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Florencio Varela Darío D’Aquino, la Coordinadora de la Diplomatura Paula Amaya y la docente Macarena Kunkel, quien moderó la actividad.

 

Compartir
Volver arriba