Se realizó la reunión de cierre anual del CONUSUR

— Publicación del 10 de diciembre de 2018 —

Con la presencia del académico ecuatoriano René Ramírez, se llevó a cabo la reunión de cierre anual del CONUSUR, el Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur, que integra la UNAJ junto a las universidades nacionales de Hurlingam, Quilmes, Avellaneda, José C. Paz y Moreno, dedicado al análisis y reflexión de la geopolítica actual mundial sobre las distintas formas de producción, gestión y difusión de los conocimientos.

La reunión tuvo lugar el 5 de diciembre con la participación de representantes de las distintas casas de estudios que integran el consorcio. Por la UNAJ estuvieron presentes el rector Ernesto Villanueva y la directora del Centro de Política Educativa Gabriela Peirano.

También participaron la secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ Alejandra Roca; la secretaria de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales de la UNM Adriana Sánchez; la secretaria general de la UNDAV Patricia Domenech, el secretario de vinculación tecnológica de la UNQ Darío Codner y la secretaria de Posgrado de la UNQ Nancy Díaz Larrañaga y Fernando Peirano quien dirigirá la Diplomatura Superior que el consorcio ofrecerá desde 2019.