Se realizó la primera Cena Anual de Graduadas y Graduados

— Nota publicada el 11 de diciembre de 2019 —

El sábado 7 de diciembre, en el salón de recepciones “Reina Mora”,  se realizo la primera “Cena Anual de Graduadas y Graduados” a la cual asistió un centenar de invitados/as entre graduados/as, familiares y autoridades de la UNAJ.

Durante el evento se proyectó un video conmemorativo y el Vicerrector Arnaldo Medina destacó la importancia de este tipo de actividades que permiten el reencuentro de los/as egresados/as y la vinculación con la Universidad.

También estuvieron presentes el Director de Relaciones Institucionales Regional y presidente de la Agrupación de Trabajadores Nodocentes “Néstor Kirchner”, Ángel Oviedo, y el presidente del Centro de Estudiantes de la UNAJ, Nahuel Barragán. La colaboración de estos claustros en la preparación del evento y en la atención de los invitados/as fue indispensable para el desarrollo del mismo.

Para cerrar la noche los/as agasajados/as pudieron disfrutar del show en vivo de “Ruido Blanco”, una banda liderada por un graduado de Ingeniería en Informática.

El evento fue organizado por el Centro de Política y Territorio, el Centro de Política Educativa, a través de la Oficina de Graduadas y Graduados, y por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad.