Exitoso XIII Congreso Nacional e Internacional de ACILTRHA

— Nota publicada el 27 de septiembre de 2023 —

Más de 200 personas participaron de este importante evento de la Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo, Recursos Humanos e Industriales de Argentina (ACILTRHA).

Este año el lema del encuentro fue “Recursos Humanos y Relaciones del Trabajo: Inclusión Laboral con discapacidad, pensar en grande con una perspectiva de innovación y productividad” y tuvo como objetivo poner en debate “las barreras que debe sortear las personas con discapacidad para obtener un empleo, a fin de desechar la inacción por ignorancia”.

En la apertura estuvieron presentes el rector Arnaldo Medina, el vicerrector y director del Instituto de Ingeniería y Agronomía Miguel Binstock, el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración Sergio De Piero, y Mauricio Carreño, docente, miembro de la Comisión organizadora y Presidente de ACILTRHA.

El congreso contó con intérprete de señas durante toda la jornada y participaron expositores y expositoras extranjeras.