Se realizó el V encuentro del Curso sobre Internacionalización Universitaria

—Nota publicada el 26 de octubre de 2016—

El 19 de Octubre tuvo lugar otra jornada del Curso de Internacionalización donde diferentes actores de la UNAJ se introducen en la temática sobre los aconteceres en el mundo de la cooperación internacional. En esta oportunidad la jornada estuvo dedicada a la temática «El estudiante Internacional», trabajando diferentes ejes relacionados con los intercambios, las normativas, las experiencias, los diversos programas que tienen lugar en la actualidad. El dato más llamativo fue que tuvo lugar una teleconferencia con la estudiante de la UNAJ Carolina Alvarez de Ingeniería Industrial que comentó su experiencia actual, estudiando en la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz – Francia, y la presencia de estudiantes Mexicanos, Colombianos que se encuentran en la UNAJ llevando adelante intercambios.
El próximo encuentro tendrá lugar en el mes de Noviembre y tratará sobre las Misiones al Exterior que se realizan desde la UNAJ hacia otros países y todo lo que está relacionado con esa experiencia. Trabajos previos, durante y posteriores a las misiones al extranjero, tipos de movilidades, institucionales, académicas, etc.