Se realizó el segundo taller

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición del taller transversal: “Cómo preparar un final”. Constó de dos encuentros: el primero destinado a estudiantes interesados en trabajar y construir estrategias y herramientas que les posibiliten superar una instancia, manifestada muchas veces como difícil de afrontar. El segundo, enfocado en la preparación del examen final de materias específicas, en esta oportunidad participaron las materias Introducción al Desarrollo Sustentable (IDS) e Introducción al Conocimiento Científico y Metodología de la Investigación (CCyMI)
El taller se desarrolló en el marco del Programa de Acompañamiento al Estudio, dependiente del Departamento de Orientación Educativa (DOE), de la Unidad de Asuntos Estudiantiles del CPE. El mismo estuvo a cargo de integrantes del equipo de tutorías del Departamento de Orientación educativa (DOE), a la vez docentes del Instituto de Ciencias Sociales y Administración: Carolina Diez, Ilana Reck y Alejandra Esponda. Contó con la participación de los coordinadores de las materias de IDS e ICCyMI, Carolina Diez y Gustavo Doufour.
Una vez más. la aceptación de la convocatoria, la participación y la devolución de los estudiantes, nos muestra que hemos respondido satisfactoriamente a una problemática puesta de manifiesto desde diferentes ámbitos por diversos actores.