Se entregaron los diplomas a los egresadxs del Plan FINES 2019

— Nota publicada el 27 de diciembre de 2019 —

El 11 de diciembre se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche la entrega de diplomas a los 69 egresados y egresadas del Bachillerato para Adultos con Orientación en Ciencias Sociales que se dicta en la Universidad.

De la ceremonia participaron el Director del Centro de Política y Territorio Rafael Ruffo, la Subdirectora del CPyT Laura Itchart, la Coordinadora de la Unidad de Vinculación Educativa, María Elena Zambella, el Coordinador pedagógico Christian Pidalá y el inspector de la Rama Adultos de Florencio Varela Guillermo Dufour.

Al hacer entrega de los títulos, Rafael Ruffo, director del CPyT les dedicó unas palabras a lxs egresadxs en las que remarcó que “A pesar de la falta de atención de las autoridades durante los últimos 4 años y gracias a esfuerzo de los docentes y administrativos pudimos mantener vivo este proyecto. Pasamos momentos muy difíciles, entre ellos, los mas de 8 meses sin poder pagarles a los docentes por la desidia de las autoridades ministeriales. A partir de ahora renovamos la esperanza de que el nuevo gobierno de Alberto Fernández priorice nuevamente estas iniciativas de educación popular”.