Se consolida el equipo de la Escuela Secundaria Técnica de la UNAJ

— Nota publicada el 28 de octubre de 2016 —

El sábado 22 de octubre se realizó en la Universidad el encuentro mensual del equipo docente que lleva adelante el diseño de la Escuela Secundaria Técnica de la UNAJ. Ya a punto de iniciar con las inscripciones para 2017 y dar inicio las clases en la sede que se está construyendo en el Barrio san Francisco de Florencio Varela, el equipo se consolida y ajusta su tarea definiendo el plan de estudios, el régimen académico y los programas de cada materia. Se organiza, además, el plan de trabajo para las futuras intervenciones en territorio y las reuniones para los meses de noviembre y diciembre.
Luego de casi dos años de encuentros, debates, formación y construcción colectiva de un sueño, la escuela empieza a concretarse.