Reunión del Programa de Gobierno, políticas públicas y transformación social

— Nota publicada el 9 de marzo de 2018 —

El 7 de marzo  se llevó a cabo una reunión del Programa Investigación de Gobierno, Políticas Públicas y Transformación Social de la UNAJ con el fin de planificar las actividades del presente año.

Estuvieron presentes docentes investigadores, nodocentes y estudiantes de UNAJ de diferentes institutos que forman parte del programa, funcionarios de la Municipalidad  de Florencio Varela y de organizaciones de la sociedad civil de la región, así como docentes de las Universidades Nacionales de La Plata, José C. Paz,  Moreno, CIPPEC, FINDEL, Autónoma de Barcelona, Girona e Instituto Getulio Vargas, entre otros.

El director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración Luis Couyoupetrou destacó la expectativa que el programa ha generado dada la importancia de la propuesta, la diversidad y trayectoria de sus integrantes.

Mientras que la directora del programa, Dra. Paula Amaya, hizo hincapié en la importancia de la construcción colectiva de conocimiento socialmente relevante, frente al objetivo de lograr sociedades más justas.

Luego de tres horas de intercambio entre colegas presentes, a lo que se sumó la participación en línea de investigadores de otros países, se acordó trabajar en diferentes ejes que hacen al Gobierno, las políticas públicas y la transformación social, con énfasis en los desafíos que los niveles locales presentan.