— Nota publicada el 1 de octubre de 2019 —

El rector Ernesto Villanueva mantuvo se reunió con representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires para dialogar sobre las posibles líneas de trabajo coordinado entre sectores productivos y la universidad.

El objetivo de la reunión fue  establecer nuevas alternativas de articulación entre las cámaras empresarias locales y la UIPBA con las universidades radicadas en la provincia de Buenos Aires, para avanzar en una agenda productiva que contenga planes estratégicos regionales.

Además del Rector, estuvieron presentes el sub coordinador de la Licenciatura en Economía, Daniel Novak, y el director de la Unidad de Vinculación Tecnológica, Ruben Geneyro. En tanto por parte de la UIPBA, participaron el vicepresidente, Aldo Espósito, el vicepresidente de Formación  e Innovación, Daniel Villares y el prosecretario y presidente de la Unión Industrial de Quilmes, Horacio Castagnini.