Reunión con autoridades del Municipio de Berazategui

— Nota publicada el 3 de octubre de 2019 —

El rector Ernesto Villanueva se reunió con el director del Plan Estratégico Berazategui 2050, Hugo Guerrieri y el secretario de Cultura y Educación de Berazategui, Federico López, para conversar sobre el trabajo académico que realizarán las Casas de Estudio de la región en la elaboración del plan.

Además de la UNAJ, serán parte del Consejo Académico la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Buenos Aires. El Plan Estratégico se presentará el 2 de diciembre en el Consejo Superior de la UNAJ.

Participaron también del encuentro por la UNAJ, el director de Centro de Política y Territorio, Rafael Ruffo y el  director de la Unidad de Vinculación Tecnológica, Rubén Geneyro.