Resultados de la sexta convocatoria ARFITEC

— Nota pblicada el 22 de julio de 2019 —

Una vez más la UNAJ ha Sido seleccionada para formar parte de proyectos ARFITEC que facilitan la movilidad entre Argentina y Francia para carreras de grado en Ingenierías.

En esta oportunidad dos proyectos en los que se encuentra la UNAJ fueron seleccionados con financiamiento para movilidades en doble vía y un tercero con apoyo económico para movilidades desde Francia hacia Argentina.

Las carreras del Instituto de Ingeniería y Agronomía de la UNAJ que formaron parte de esta selección han sido Informática, Electromecánica e Industrial.

«Si bien el financiamiento es menos que en otras ediciones, ARFITEC nos permitirá seguir fortaleciendo la cooperación con Francia en Ingenierías», manifestaron desde la Dirección de Relaciones Internacionales.

Desde la primer participación de la UNAJ en la cuarta edición del programa a la fecha, la UNAJ ha enviado a Francia 7 estudiantes ( más otros dos el próximo semestre) y ha recibido 6 alumnos franceses (serán recibidos 6 más en el segundo cuatrimestre 2019).

Esto se ha traducido en convenios, visitas recibidas y realizadas de investigadores y autoridades, y la participación de la UNAJ en foros internacionales que fortalecen la cooperación.