Representantes de la Universidad Nacional de Honduras visitaron la UNAJ

— Nota publicada el 9 de febrero de 2022 —

El rector de la UNAJ, Arnaldo Medina, recibió a una delegación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El motivo de la visita fue conocer cómo funciona el Sistema Informático Universitario (SIU) en nuestra institución, como caso testigo, ya que la UNAH desea implementar ese sistema en su comunidad universitaria.

La comitiva hondureña estuvo compuesta por el Presidente de la Junta de Dirección Universitaria de la UNAH, Carlos Pérez; América Alvarado, integrante de la Junta de Dirección Universitaria; la asistente del rector, Lily Azucena Pérez; y el Secretario de Desarrollo Institucional, Armando Sarmiento.

Durante el encuentro, trabajadores del área de Sistemas Informáticos de la UNAJ brindaron detalles sobre el funcionamiento del sistema, mientras que desde la Secretaría Académica se destacó la importancia de contar con esta herramienta para optimizar la gestión universitaria.

También participaron las áreas de Recursos Humanos de la Secretaría Económico Financiera, la Subsecretaría de Medios y Relaciones y la Dirección de Relaciones Internacionales, con quienes se iniciaron las conversaciones para arribar a un convenio marco de mutua cooperación entre la UNAH y la UNAJ.