Saltear al contenido principal

Relaciones con Medellín


— Nota publicada el 19 de diciembre de 2018 —

Dentro de las gestiones internacionales que se llevan a cabo en la UNAJ, Colombia se ha convertido en un país con gran cantidad de intercambio y cooperaciones. En parte, es producto de uno de los objetivos de la Universidad en fortalecer las relaciones con América Latina y también es la traducción del resultado que emerge de las relaciones que el país colombiano emprende con Argentina.

Relaciones con Medellín

En ese contexto de relaciones con Colombia, la UNAJ posee especiales relaciones con diferentes instituciones universitarias de Medellín, Estado de Antioquia. En el mes de Septiembre el Director de Relaciones Internacionales de la UNAJ visitó diversas casas de estudio de esa ciudad y entre Noviembre y Diciembre se han retribuido esas visitas recibiendo al Decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Colegio Mayor de Antioquia, Lic. Carlos Mario Correa Cadavid; la Directora de la Carrera de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad UNIMINUTO, Lic. María del Rosario Álvarez De Moya y la Directora de Bienestar Institucional Elicenia Restrepo Restrepo.

A través de estas visitas se han generado futuras acciones para el 2019, intercambios estudiantiles, clases a distancia por plataformas virtuales, y cooperaciones en áreas de informática, audiovisuales, publicaciones, vinculación, docencia e investigación.

Compartir
Volver arriba