Recorrido Turístico Histórico para estudiantes internacionales

— Nota publicada el 6 de noviembre de 2019 —

Coordinado por la Dirección de Relaciones Internacionales los estudiantes de intercambio que este semestre están en la UNAJ hicieron un recorrido turístico histórico por el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañados por los estudiantes argentinos que participan del programa Compañero, el profesor de la materia Problemas de Historia Argentina, Matías Aisemberg, reunió a estudiantes de Colombia, España y México.

En la recorrida visitaron la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, el barrio de San Telmo. El docente a cargo focaliza la visita esos sitios lugares emparentándolo con las luchas populares que allí han tenido lugar.

Los estudiantes se llevan consigo una guía que no tendrán en las ofertas tradicionales que se ofrecen habitualmente.

De esta manera la UNAJ sigue cooperando en la internacionalización solidaria y con identidad desde nuestras propias historias y culturas.