Saltear al contenido principal

Reconocimiento oficial para la Especialización en Evaluación de Políticas Públicas


— Nota publicada el 08 de junio de 2017 —

La Especialización en Evaluación de Políticas Públicas, dictada por la UNAJ a través del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús, ha obtenido recientemente el reconocimiento oficial provisorio del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, mediante Resolución MEyD n° 985/17. Con ello ha obtenido la validez nacional del título. Esta nueva oferta se suma al reconocimiento oficial otorgado por CONEAU a la Maestría en Investigación Traslacional para la Salud durante el mes de mayo.

Este nuevo logro favorece la consolidación de la oferta de carreras de Posgrado de la Universidad y potencia las opciones de formación con calidad académica.

La Especialización en Evaluación de Políticas Públicas es una carrera de posgrado con modalidad presencial cuyo propósito es fortalecer las capacidades en evaluación que permitan potenciar y maximizar la acción de gobierno en los diferentes niveles de la administración pública, aportando así a la solución de los problemas locales, regionales y nacionales.

En esta carrera se capacitan especialistas en conocimientos teóricos, metodológicos e instrumentales necesarios para la realización de evaluaciones, el análisis crítico de sus prácticas y la orientación de acciones que fortalezcan la institucionalización de la misma para la mejora de la gestión y de las políticas públicas.

Compartir
Volver arriba